¿ Quienes somos ?

Asesoria en Comunicación y Publicidad Exterior, comercializa la explotación publicitaria y promocional de una cadena líder en la gestión de puntos de venta de prensa y revistas, con más de 100 establecimientos en la ciudad de Barcelona.

Nuestra principal inquietud siempre ha sido generar productos flexibles, que se adapten a las necesidades particulares de cada cliente.

Todo ello nos ha llevado, tanto a desarrollar diferentes elementos (marquesinas, oppis, toldos, corpóreos, expositores), como a adaptar espacios ya existentes en el punto de venta que nos permiten potenciar el producto a promocionar y que, en su conjunto, forman una extensa gama de posibilidades que ofrecemos dentro de un servicio integral a nuestros clientes.

Con esta voluntad en adaptarnos a los intereses del mundo editorial, hemos desarrollado espacios específicos de promoción, donde sus títulos pueden disponer de unos escaparates en los cuales se efectúan más de 9.000.000 de decisiones de compra cada año y se materializa cerca del 10% de las ventas de la provincia de Barcelona.

Una característica fundamental y diferencial de nuestras campañas es la transformación de los espacios publicitarios y promocionales en auténticos...

Este servicio se hace posible gracias a nuestro personal, preparado y evaluado, que desempeña su labor de forma constante, dominando y controlando los soportes comercializados.